SERVICIOS

Estancias permanentes

Permite recibir una atención integral de forma continuada en la Residencia haciendo de la misma su propio hogar.

Estancias temporales

Pensada para cubrir las necesidades ocasionales que puedan presentar las personas mayores y sus familiares ya sea por convalecencia, rehabilitación o descarga del/los cuidadores.

Menús equilibrados

Disponemos de una nutricionista y un médico que elaboran y supervisan los menús que siempre están adaptados a las necesidades de cada residente (diabéticos, hipertensos, hiperprotéicos…).

Médico propio

Un facultativo pasa consulta diariamente en el Centro. Cada residente tiene su historia clínica propia con seguimiento diario. En el Centro se realizan analíticas, electros y controles de diabetes y sintrón.

Enfermería

Disponemos de un equipo de enfermería altamente cualificado y responsable del seguimiento minucioso de todos los residentes, de su medicación, curas, controles de tensión, controles de azúcar y seguimiento de dietas para que tengan un equilibrio físico y emocional.

Centro cardioprotegido

El Centro tiene un desfibrilador semiautomático (DESA) y el personal está formado para su utilización.

Fisioterapia

Se realizan tratamientos específicos por convalecencias puntuales o problemas crónicos. Diariamente los residentes tienen sesión conjunta de gimnasia de rehabilitación.

Terapia ocupacional

Contamos con una programación de actividades semanales para tener activos cuerpo y alma. Se adaptan siempre a la época del año en la que estamos, intentando siempre que los mayores sientan de la Residencia su hogar.

Peluquería

Semanalmente acude una peluquera profesional para satisfacer las necesidades estéticas de nuestros residentes. La edad no está reñida con sentirse atractivo.

Podología

Visita el Centro en función de las necesidades de los residentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad